jueves, 10 de abril de 2014

Reseña: Laura Gallego Garcia - El libro de los portales



Autor: Laura Gallego Garcia

Título: El libro de los portales

Temática: infantil y juvenil

Editorial: Minotauro

Publicación: 2013

Sipnosis: Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá.
En la Academia de Portales de Darusia se forman los pintores que proyectan y mantienen la red de comunicación y teletransporte que une todo el territorio. Ellos son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje. Para crearlos, se necesita una pintura fabricada a partir de un mineral muy especial llamado bodarita.

Sol...amente la Academia tiene autorizacion para abrir portales y por eso es la institución con mayor poder económico y político del imperio.
Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas, venganzas y asesinatos que pondrán en peligro el monopolio y la severidad de las normas de la Academia


Doctor Strange: la película

Doctor Strange es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Mar...