sábado, 4 de octubre de 2014

Premiere en Londres de Drácula * La leyenda jamás contada



El miércoles tuvo lugar la premiere de Drácula * La leyenda jamás contada en Londres con Luke Evans.

El popular actor Luke Evans, a quien hemos podido ver en Fast & Furious o El Hobbit, regresa a la gran pantalla para reinventar la historia de Drácula. La película se presentó este miércoles en Londres y cuenta con la participación de los actores Sarah Gadon o Charles Dance. Drácula, la leyenda jamás contada narra la parte más humana del mítico personaje, quien pasará de ser un príncipe a un monstruo para salvar a su reino y para proteger a su familia.

 Vlad Tepes se convertirá en un asombroso guerrero con unas habilidades sobrenaturales que le cambiarán la vida para siempre. Prepárate para conocer los secretos más profundos de Drácula.

  



Su director, Gary Shore, quería darle la vuelta al personaje de Drácula, que no se quedase solo en un personaje frío y aterrador, sino que se conociera como era su vida antes de transformarse.
El propio Evans lo ha explicado durante una entrevista concedida a Europa Press: es una historia de tormento y sacrificio, de amor, violencia y poder. El público va a conocer a la persona que realmente esta detrás de Drácula, no solo al tipo violento de los colmillos... comentaba el actor...


Además, según ha contado Evans, la película está enfocada desde el punto de vista de Vlad el Empalador, príncipe de Valaquía y héroe nacional en Rumanía.  
Antes de la leyenda, hubo un hombre, Vlad el Empalador. Un guerrero, un líder, pero también un hombre de familia que intentaba hace lo mejor para su pueblo, declaraba Evans a Europa Press


La actriz Sarah Gadon interpreta a Mirena, el gran amor de Vlad, su esposa fiel y valiente que permanece al lado del vampiro mientras que el actor Chales Dance da vida a Calígula, el encargado de convertir a Vlad en vampiro.  

Drácula, la leyenda jamás contada llega a España el próximo 24 de octubre.

 

🎬 La momia: la película

LA MOMIA:  The Mummy TÍTULO:  LA MOMIA AÑO: 2017 PAÍS:   Estados Unidos DIRECTOR:  Alex Kurtzman REPARTO:  To...