Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

29 marzo, 2014

Reseña: Lori Garrett- Trick


AUTOR  Lori Garrett  


TÍTULO  Trick



TEMÁTICA  Juvenil



EDITORIAL  Self 



PUBLICACIÓN  2013


SIPNOSIS Gunner Hunt, chico malo y perdedor del pueblo, tomo solo una inteligente y desinteresada decisión en su jodida vida, alejarse de Harlow Mills.

Harlow y él tuvieron un verano de sexo alucinante, pero Gunne sabía que no era lo bastante bueno para ella. Amaba a Harlow lo suficiente para alejarse de ella.

Ya han pasado tres años desde de Gunner pisoteó su corazón y lo dejo roto, pero cuando Harlow entra en el bar que ahora posee, esa chispa familiar se vuelve a encender y quema a través de ambos.

Contrariamente a lo que piensa Gunner, Harlow no solo esta atraída por el chico malo que esta fuera de sus límites o el muy buen sexo que tuvieron. Ella quiere a Gunner de vuelta y lo quiere para siempre.

Pero algunas cosas nunca cambian y aunque sus sentimientos y su química todavía son fuertes, el hecho es que en el mundo de Gunner de las motocicletas, alcohol y varios hermanos arruinados, no hay lugar para Harlow Mills, miembro de varios clubes de campo e hija de un millonario.

Gunner tiene dos opciones... aceptar que Harlow se merece algo mejor que él y alejarse de ella otra vez; o comportarse como un hombre y aprender a ser lo suficientemente bueno para la única chica que quiere en su cama y en su corazón.

Gunner ya se ha engañado a si mismo en el pasado haciéndose creer que no necesita a Harlow en su vida... pero ¿puede renunciar a la única mujer que ha amado una segunda vez?