martes, 17 de marzo de 2015

✄ Serie de Televisión Española: El ministerio del tiempo



El Ministerio del Tiempo es una nueva serie de Televisión Española producida en colaboración con Onza Partners y Cliffhanger. Una producción fantástica y de aventuras protagonizada por Rodolfo Sancho, un hombre de nuestros días que viajará en cada capítulo a un momento diferente de la Historia. 
Su misión: impedir que el pasado cambie. Para ello contará con la inestimable ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, que interpretan a dos personajes que vienen de épocas remotas.


Ciencia ficción, drama, comedia, historia… son algunos de los ingredientes de ‘El Ministerio del Tiempo’, la nueva producción de TVE creada por Pablo y Javier Olivares. Una serie de aventuras en la que la comedia y la ironía se mezclan con sentimientos y emociones para narrar el día a día de un Ministerio creado para que la Historia no sufra digresiones temporales que cambien el presente.
 El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.


Los protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes que acercarán al espectador un conocimiento ameno de la Historia de España a través de sus hazañas. Cada capítulo viajará a un momento de la Historia y en paralelo, mostrará las tramas personales de los personajes, que deberán asumir su nueva situación.


La nueva serie de TVE cuenta con un fuerte componente visual: se graba en tres platós que suman más de 3.000 metros donde se reproducen los diferentes decorados, a los que hay que añadir un buen número de escenarios naturales y el trabajo del equipo creativo de USER T 38, capaz de recrear digitalmente todas las épocas.
Fuente: rtve.es



Doctor Strange: la película

Doctor Strange es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Mar...