Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

17 octubre, 2013

Reseña: Dolores Redondo - El guardián invisible


AUTOR  Dolores Redondo



TÍTULO  El guardián invisible



TEMÁTICA  Crimen y misterio






EDITORIAL Destino



PUBLICACIÓN 2016



SIPNOSIS  En los márgenes del río Baztán en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relacionan con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.



La inspectora de la seccción de homicidios de la policía foral, Amaia Salazar será la encargada de dirigir la investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de la que es originaria y de donde ha tratado de huir toda su vida. 



Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del norte...



NOTA  Dolores Redondo no es una autora conocida para el gran público pero El guardián invisible pronto se va a lanzar en más de diez paises y los derechos para el cine ya han sido subastados.
Novela criminal ambientada en lo más profundo de Navarra con un toque especial dedicado a las leyendas de la zona




No hay comentarios:

Publicar un comentario