Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

27 octubre, 2014

Reseña: Ambros Still - El sacrificio de Logan


AUTOR  Ambros Still


TÍTULO  El sacrificio de Logan



TEMÁTICA  Romántica, erótica, paranormal



SERIE  Segunda parte de Una extraña en mi ventana



EDITORIAL  Autoeditada



PUBLICACIÓN  2014



SINOPSIS   Logan consigue derrotar a Gricarius y el imperio vampiro vuelve a estar a salvo, pero cuando todo parecía regresar a la normalidad una serie de incidentes acabará desatando una nueva guerra.



La casa de las sombras deberá enfrentarse a nuevos y dolorosos dilemas que los enfrentarán entre si. Los amigos se convertirán en enemigos y extraños aliados surgirán de las sombras.    



NOTA  Segunda parte y final de la saga una extraña en mi ventana


Ambros es genial, me encanta. Tiene novelas divertidas, frescas, amenas que se leen solas, con toques que te enganchan aún más



2 comentarios:

  1. Si la primera parte me gustó, esta segunda es mas espectacular aun. No se si sera porque hay mas accion, porque hay intriga, porque hay mucho mas amor... no se... merece la pena que la leais... desde luego yo voy a seguir descubriendo las historias de Ambros. Lectura recomendada 100%

    ResponderEliminar