lunes, 6 de octubre de 2014

゚✎・ Reseña: Ambros Still - Una extraña en mi ventana



 Autor: Ambros Still

Título: Una extraña en mi ventana

Temática: romántica, erótica, paranormal

Editorial: Autoeditada

Publicación: Nov. 2013 / May. 2014

Sinopsis: Irynae es una vampira que pertenece al Clan más poderoso de Chicago. Su vida inmortal se ha vuelto fría y rutinaria, hasta que un día conoce a Logan Wallace un millonario excéntrico y mujeriego.

Jamás se fijaría en alguien así, pero su parecido físico con un hombre misterioso que conoció cuando aún era mortal, provoca un deseo irrefrenable por conocerlo más a fondo.


Lo que Irynae ignora es que Logan oculta un secreto que cambiará sus vidas


*.:。✿*゚¨゚✎・ NOTAS: Llevo inventando historias desde pequeño, no tuve una infancia precisamente de riquezas y la imaginación fue casi mi único juguete. Escuchar música es mi fuente de motivación, un par de canciones y ya tengo una nueva historia."
Ambros Still (Extraído de entrevista en CdT)

Nominado para II Premio Pasión por la Novela Romántica en la categoría: Tres plumas a la mejor novela romántica edición digital autopublicada por la novela La debilidad del marine





Doctor Strange: la película

Doctor Strange es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Mar...