Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

18 noviembre, 2013

Reseña: Casandra Clare - Angel mecánico


AUTOR  Cassandra Clare


TÍTULO  Angel mecánico

TEMÁTICA  Fantasía, juvenil

SERIE Cazadores de sombras. Los orígenes.

EDITORIAL  Destino

PUBLICACIÓN  2010

SINOPSIS  Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemónium, y rescatada después por los Cazadores de Sombras.

Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


NOTA   esta saga es preciosa, original, emocionante y sorprendente. Aunque siga la temática de cazadores no se parece en nada




3 comentarios:

  1. Te sigo y te afilie, no pude entrar a tus afiliados porque mi antivirus no lo permite revísalo por si es tuyo el problema o de alguno de tus afiliados. Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga ^^ Me gusta casi tanto como la saga original y todavía tengo pendiente leer el último libro de la trilogía :S

    Interesante el book trailer, no lo había visto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. voy super retrasado, pues aún estoy con el primer libro de la saga original...

    ResponderEliminar