Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

08 noviembre, 2013

I Nominación


Nominador:

Blog:

Preguntas:
1. Del 1 al 10 cuanto amas tú blog?
por supuesto un 10 ;)

2.Cada vez que tienes un seguidor más, ¿cómo te sientes?
contenta de mi pasatiempo favorito

3.¿Cuál es tú libro preferido?
Crepúsculo

4.Tú chico ideal tiene los ojos de color...
verdes

5.Lluvia + chocolate caliente +...
y un buen libro

6.Sí tuvieras que quemar un libro de lo malo que es, sería...
The Host

7.Tu pasatiempos favorito es...(no vale el blog^^)
Leer y el cine

8.Sí tuvieras que preguntarte una pregunta comprometida ¿cuál sería?
cuantos años tengo, no mola je je

9.¿Qué personaje de libro te gustaría ser?
La mala, jeje

10.La canción que más te hace sentir es...
Un ángel como tú

11.¡¡Quiero ser...!!
un pájaro

Nominaciones:

Mis Preguntas:
1. Tú saga favorita?
2. Tú película de aventuras?
3. Cuál es la serie de televisión que más te gusta?
4. Tú actor más guaperas?
5. Tú escrit@r preferido?
6. Que personaje es el preferido de un libro de terror?
7. Qué libro tienes en tú estantería como el número uno?
8. Que tipo de música escuchas?
9. Un color?
10. Un sueño?

1 comentario:

  1. Gracias por la nominacion, se me han juntado algunos premios y no mas no cae el día de hacerlos, pero pronto los haré :D!!
    Gracias de nuevo ;3
    Saludos!

    ResponderEliminar